Quiénes Somos

Abierta al público el 11 de febrero de 2001, la librería Sor Juana ofrece a sus clientes libros del ámbito de las humanidades y la ciencia social, con un catálogo que contiene más de 6 mil títulos.

Durante una década hemos ofrecido variedad de títulos de literatura, así como promovido el acercamiento a los libros de forma cada vez más sistemática. Entre nuestras actividades hemos contado con presentaciones de libros, reseñas en medios electrónicos, foros sobre la cultura escrita, eventos literarios, talleres y un boletín bimestral que llega a los correos de nuestros clientes y amigos registrados.

Como miembro de la Unión de Libreros, en el último lustro hemos participado anualmente en la Feria del Libro de Tijuana.

Contamos con el programa “Asiduo Lector” que inicia en la entrega de una tarjeta a nuestros clientes (también se entrega en la Feria del Libro) en la que registramos su consumo. Completada su tarjeta, nuestros clientes reciben un libro de su elección gratis o un amplio descuento en su compra.

Además del servicio de búsqueda de libros, ofrecemos venta a domicilio en México, América y Europa.

En 2008, se constituyó el Centro de Posgrado y Estudios Sor Juana, en apoyo al trabajo formativo de la librería, que al momento ofrece la Maestría en Cultura Escrita, como medio de contribuir a la difusión y promoción de textos.

Horario de lunes a viernes de 11 a 6 y sábados de 12 a 3 p.m. Ahora en planta ALTA.